LOURDES FLORES DEJA MAÑANA RECTORADO PERO SEGUIRÁ EJERCIENDO ABOGACÍA, SEÑALA CASTRO
Lima, 10 Marzo 2009, (ANDINA).- La lideresa del PPC, Lourdes Flores, dejará mañana el rectorado de una universidad privada, pero seguirá trabajando como abogada, porque a diferencia de otros líderes políticos, “ella no vive de las rentas de otros”, dijo hoy el secretario general del partido, Raúl Castro.
En declaraciones a la Agencia Andina, dijo que Flores Nano debe trabajar para vivir, pues “ella no recibe ningún sueldo de la bancada parlamentaria o del partido, y menos de un presidente extranjero”.
La ex candidata anunció semanas atrás que este miércoles 11 dejará el cargo de rectora de la Universidad San Ignacio de Loyola, para retomar su actividad política.
Castro desmintió que la lideresa del PPC se reincorpore a la política activa para hacer campaña electoral, con miras a la comicios del 2011.
Dijo que ella retorna para sumarse a las actividades de fortalecimiento del partido, y con ese fin iniciará una gira a nivel nacional, empezando por el norte, para entrevistarse con las bases del pepecismo.
Dijo que aún es prematuro pensar en una campaña electoral y hasta sería un error sacar al ruedo a su carta electoral más importante, porque podría ser víctima de un desgaste anticipado.
“Lourdes Flores no retorna para iniciar una campaña presidencial o política, como se ha informado, su tarea será contribuir al fortalecimiento del PPC, reafirmando su presencia política como lideresa socialcristiana del Perú”, dijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario