domingo, 20 de diciembre de 2009

Más de cinco mil niños de Pueblo Libre recibieròn regalos y disfrutaròn variado show infantil en fiesta por Navidad





Papá Noel, juegos inflables, módulos de golosinas y muchas sorpresas

La fiesta que se inició luego de que Papanoel llegara en compañía de sus elfos entregando dulces de algodón, hot dogs, gaseosas, chocolatadas, biscochos, helados etc, causó gran sorpresa entre los miles de niños congregados desde las 10 de la mañana.

La campaña se inició desde el mes de noviembre y tenía por objetivo recolectar juguetes para los niños más necesitados, entregando a cambio de cada regalo el “Pin Mágico de la Felicidad” y portarlo como insignia demostrando haber colaborado con la sonrisa de un niño.

El evento además contó con la presencia de Rafael Santos, alcalde de Pueblo Libre quien fue el gestor de la campaña y quien además se encargó personalmente de entregar juguetes a todos los niños invitados, quienes maravillados disfrutaron también de las diferentes atracciones del parque, como toboganes inflables, los espectaculares shows musicales, pero sobretodo por el gran momento de alegría que compartieron junto a sus amiguitos y padres de familia.

“Este es el mejor regalo de navidad que he tenido, el ver a estos niños disfrutar de los juegos recreativos, de los dulces, de los shows y llevarse un juguete entre los brazos hacen que uno como autoridad comprenda que estas son las verdaderas obras, las mismas que hacen que a uno se le fortalezca el espíritu y siga adelante trabajando por la comunidad. Agradezco a todos mis vecinos por haberse sumado a esta cruzada social y a todas las instituciones que nos han apoyado. Una feliz navidad para todo Pueblo Libre y que Dios los bendiga” afirmó el burgomaestre entre abrazos y agradecimientos de los niños.

Cabe destacar la gran organización del evento, lo que garantizó la seguridad de todos los asistentes. Este evento puso de manifiesto la solidaridad y compromiso del vecino y autoridades de Pueblo Libre con los que menos tienen.

No hay comentarios: