miércoles, 22 de diciembre de 2010

Kuczynski ha tenido gran aceptación en inicio de la campaña, afirmaron San Román y Pérez Tello

Los candidatos a las vicepresidencias indicaron que la estrategia de PPK ha sido el diálogo con los pobladores en Trujillo y Arequipa y Cusco durante su recorrido. “Hay que tenerle fe”, aseguraron



(Canal N)

Los integrantes de la plancha presidencial de Pedro Pablo Kuczynski (Alianza para el Progreso) destacaron que este ha encontrado gran receptividad en los lugares que ha visitado como parte del inicio de su campaña proselitista, por haber transmitido confianza.

Marisol Pérez Tello y Máximo San Román indicaron que la estrategia de PPK ha sido el diálogo con los pobladores de las zonas del norte (Trujillo) y sur del país (Arequipa y Cusco) que ha recorrido.

“Hemos recibido llamadas de esperanza de todos lados. Pedro Pablo ofrece capacitación, conocimiento, tecnología, para que el pueblo pase de espectador a protagonista. Ahora tiene un reconocimiento pleno en todos los sectores”, indicó San Román.

A su turno, Pérez Tello resaltó: “Kuczynski tiene ideas distintas, el Perú necesita revitalizar la política, entenderla de manera diferente, y tenerle fe. Él es un técnico dispuesto a servir”.

De otro lado, San Román consideró que cuenta con una experiencia inconclusa al haber asumido en su momento la Presidencia de la República (en respuesta al autogolpe de Estado dado por Alberto Fujimori en 1992) así como la primera vicepresidencia.

“Yo ya tuve una función real, en esos cortos 18 meses de democracia logré comunicar a los ministros lo importante que era eliminar los obstáculos que impedían nuestro desarrollo. Fui escuchado, y contra viento y marea, como no podíamos aprobar las leyes al no ser mayoría en el Congreso. Eso fue un trabajo delicado de concertación”, expresó.

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